Liberty Walk le brinda un look extremo al Toyota Prius

Por Marcos Bureau - 2019/06/25

Liberty Walk le brinda un look extremo al Toyota Prius

Uno de los modelos más odiados por los petrolheads de todo el mundo es el Toyota Prius y es que este vehículo se encargó de poner en el mapa a los híbridos como una opción ecológica a los gigantescos motores que amamos durante muchos años. Pero al ver el trabajo más reciente de Liberty Walk, seguramente van a pensar de otra forma.

La anterior es una de las razones por las que en el mundo automotriz jamás escuchábamos sobre un Toyota Prius que hubiera entrado al mundo de la modificación automotriz , ni sobre un preparador que se atreviera a lanzar un modelo modificado de este vehículo, o al menos así era hasta ahora.

autos tuning japoneses

Liberty Walk, de quien ya hemos escuchado hablar en repetidas ocasiones por tomar múltiples modelos y convertirlos en auténticos objetos del deseo ahora nos vuelve a sorprender al lanzar un kit de modificación destinado al vehículo híbrido de la marca japonesa, enfocado a darle un aspecto mucho más agresivo y que, para beneficio de todos los propietarios de este auto, se adquiere solo por piezas, es decir no hay que comprar el auto con ellos.

Este kit puede adquirirse en conjunto o comprar las piezas por separado, pues el preparador colocó en su sitio web el kit aerodinámico, conformado por parachoques delantero, trasero, faldones laterales y un pequeño alerón por un precio de 2,195 euros $2,502 mientras que los rines, de los cuales no se especifica su tamaño, pero por la fotografía podríamos pensar que está entre 20 o 21 pulgadas, tienen un costo de 4,022 euros $4,584 aunque si se compra en paquete, el costo total es de solo 4,453 euros $5,076.

Liberty Walk le brinda un look extremo al Toyota Prius

Además de estas modificaciones, el preparador japonés  también ofrece a todos los clientes dos nuevas suspensiones, una de ellas neumática, que pueden llevar el auto básicamente hasta el suelo, con un costo 6,938 euros, $7,908.

Con esto, tu Toyota Prius ya tendrá un aspecto mucho más imponente y es que sinceramente el resultado final es espectacular, aunque eso sí, no es nada barato, y no modifica ningún aspecto del motor, por lo que tu vehículo seguirá ofreciendo los mismos 120 caballos de fuerza, que pensándolo bien no son nada malos y combinados con el torque inmediato que ofrecen los motores eléctricos pueden darte una aceleración aceptable.

Te puede interesar:  Liberty Walk Nissan GT-R por SR Auto

Galería de imágenes