Porsche Cayenne 2019 by TechArt, tuning de alto nivel

mejores autos tuning 2019

Todos sabemos que el preparador alemán tiene una relación muy estrecha con la fábrica de automóviles de Sttutgart y para acentuar esta afirmación nos presenta el Porsche Cayenne 2019 by TechArt, un SUV que ha recibido notables mejoras tanto a nivel exterior como interior, que mejoran notablemente su aspecto y desempeño.

Pocos saben que entre toda la gama de modelos que apasionan a los expertos de TechArt, el Cayenne es uno de los que más les gusta y tal vez por esa razón en esta ocasión nos presentan un modelo que va mucho más allá de las modificaciones estéticas.

mejores autos tuning 2019

De esta forma, el motor V6 de 3.0 litros ha recibido 35 caballos de fuerza adicionales para un gran total de 377 hp con 405 libras-pie de torque. Lo anterior es suficiente para que el SUV full size de Porsche pueda catapultarse de 0 a 62 mph en 4.9 segundos, con una velocidad máxima que se elevó hasta las 157.2 millas por hora.

Porsche Cayenne 2019 by TechArt, exterior

A nivel exterior, este modelo presume múltiples elementos creados por TechArt, entre los que encontramos un nuevo spoiler delantero, alerón para la sección posterior, diversos elementos delanteros fabricados con fibra de carbono, entre los que encontramos piezas frontales, faldones laterales y parachoques trasero que incluye un nuevo difusor que fue optimizado para garantizar un mejor rendimiento aerodinámico.

Porsche Cayenne 2019 by TechArt

TechArt afirma que algunos de esos elementos anteriormente solo estaban disponibles para el Cayenne Turbo con el pack Sport Design, pero a partir de ahora también estarán disponibles para los modelos Cayenne, Cayenne S y Cayenne E-Hybrid incluyendo, claro, las versiones del nuevo Cayenne Coupé.

Adicional a lo anterior, el preparador también ofrece otras opciones de personalización, como diferentes modelos de ruedas y neumáticos, sistema de escape de alto desempeño para acentuar el sonido del motor y diversas opciones para la suspensión con las cuales no solo se rebaja la altura de rodaje, sino que también se obtiene un manejo más deportivo.

En cuanto al interior del Porsche Cayenne 2019 by TechArt, la empresa ha creado una sinergia con Rolf Benz para poder personalizar a gusto del cliente el habitáculo. Si no deseas nada fuera de lo normal, TechArt puede colocar tapicería a tu gusto o bien, cambiar el volante por uno más personalizado.

También te puede interesar: Porsche 911 Carrera T by TechArt, 430 hp listos para la pista