The RUF Gallery, una cita para entusiastas en el Museo Petersen

Por Marcos Bureau - 2021/05/18

mejores coches modificados 2021

The RUF Gallery lega al Museo Petersen de Los Ángeles. Foto: Museo Peteresen

Ahora que las cosas están volviendo a la normalidad o por lo menos a la “nueva normalidad”, el Museo Petersen de Los Ángeles ha anunciado una nueva serie de exhibiciones con temática de Porsche, la primera de las cuales será una exposición denominada "Pfaffenhausen Speed ​​Shop - The RUF Gallery".

Esta primera exposición contará con ocho superdeportivos creados a medida y clásicos restomod del célebre fabricante alemán. La segunda exhibición se inaugurará el 15 de agosto y explorará el legado de los modelos Porsche 956 y 962.

En 1939, Alois Ruf fundó Auto RUF, un taller de servicio general ubicado en la ciudad bávara de Pfaffenhausen, Alemania. Cuando su hijo, Alois Ruf Jr., asumió la dirección de la empresa en 1974, lanzó el primer Porsche modificado por la empresa.

mejores autos modificados

La primera exposición contará con ocho superdeportivos creados a medida y clásicos restomod del célebre fabricante alemán. Foto: Museo Petersen

Desde entonces, esta empresa ha ostentado dos veces el título de "Coche de producción más rápido del mundo", además, sus coches han sido conducidos por millones de entusiastas en videojuegos como Gran Turismo e incluso estos atuso fueron protagonistas del famoso vídeo "Faszination on el Nürburgring ".

Los últimos coches de este preparador, incluidos el CTR Anniversary y el SCR, están diseñados, fabricados y fabricados en su totalidad por RUF utilizando piezas creadas por la empresa alemana, como, por ejemplo: el chasis, el motor, la transmisión y la carrocería.

The RUF Gallery llega a The Vault en el Museo Petersen

The RUF Gallery

En 1939, Alois Ruf fundó Auto RUF, un taller de servicio general ubicado en la ciudad bávara de Pfaffenhausen, Alemania. Foto: Museo Petersen

Estas exhibiciones, que formarán parte de The Vault presentado por Hagerty se convertirán, sin duda, en una de las mayores atracciones del célebre museo angelino que ha vuelto a abrir sus puertas, pero siempre observando las directrices de las autoridades de salud.

Entre los modelos que a están en exhibición en el Museo Petersen encontramos un CTR Yellowbird de 1990, un CTR3 ClubSport de 2012, un Turbo R Cabriolet de 2007, un Turbo R Ltd de 2016, un Ultimate de 2016, un RCT EVO de cuerpo estrecho de 1994, un RCT de 1994 EVO de carrocería ancha y una RUF RT12R de 2015.

Si estás interesado en visitar esta exhibición, debes saber que hay que comprar los boletos con anticipación y que todos los visitantes que lleguen al museo deben portar cubrebocas y además, en el interior de este recinto se harán cumplir las pautas de distanciamiento social de al menos seis pies con señales de entrada y salida designadas; estaciones de desinfección de manos están disponibles en cada piso; y el museo ha aumentado la frecuencia de la limpieza de rutina.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail