BMW M3 Touring, llegará a las calles este 2022

Por Bruno Magni - 2022/01/06

BMW M3 Touring

BMW nos dio un regalo de año nuevo, dejando ver que el M3 Touring será presentado este 2022. Foto: Instagram

El M3 Touring está destinado a ser uno de los lanzamientos de modelos nuevos más emocionantes del fabricante de automóviles alemán en 2022. Para celebrar el Año Nuevo, BMW ha lanzado un nuevo video teaser del deportivo en versión station wagon.

El clip fue filmado en condiciones de nieve en algún lugar de Europa. En él, podemos ver al M3 Touring deslizándose por las curvas y haciendo buen uso de toda su potencia mientras es filmado por un helicóptero. Finalmente, vemos como todos estos derrapes formaron un 2022 en la nieve.

M3 Touring, pedido por muchos

Hace más de una década en Europa se vendía el M5 Touring, entusiastas de BMW han estado clamando por un M3 Touring durante muchos años. Finalmente, el fabricante de automóviles bávaro ofrecerá a los clientes una nueva alternativa al Audi RS4 Avant y al Mercedes-AMG C 63 S Estate.

BMW M3 Touring

Aunque no vemos mucho del auto, podemos ver como se derrapa por la nieve para revelar un mensaje. Foto: Instagram

El fabricante de automóviles aún tiene que confirmar las especificaciones técnicas sobre el M3 Touring, pero probablemente se venderá exclusivamente en versión Competition. Si ese es el caso, eso significa que tendrá un motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros. Este bloque producirá los mismos 503 hp y 479 libras-pie de torque que el sedán M3 actual y el M4 Coupé Competition. Además, probablemente estará disponible exclusivamente con el sistema de tracción total xDrive de BMW y una transmisión automática de ocho velocidades.

Si bien hay muchas personas que creen que el estilo exterior de los nuevos M3 y M4 ha pasado por alto la marca, se ha demostrado una y otra vez que son dos de los mejores autos para conductores del mercado. Siendo mejores que sus predecesores inmediatos, pero sobre todo, mejores que la competencia. Por supuesto, esto es un buen augurio para el próximo M3 Touring, aunque tengamos que ver esa distractora parrilla frontal.

View this post on Instagram

 

A post shared by BMW M GmbH (@bmwm)

Galería de imágenes