Ford F-150 Heritage Edition 2023, homenaje con sabor a nostalgia

Por Marcos Bureau - 2022/07/04

mejores trocas estados unidos

Para celebrar 75 años de la F-Series, la marca del ovalo presentó la Ford F-150 Heritage Edition – 2023. Foto: Ford

Para celebrar los 75 años de las camionetas F-Series, la marca del óvalo presentó la nueva Ford F-150 Heritage Edition 2023, misma que busca rememorar la pintura exterior que ofrecían los modelos de la F-Series en los años 70 y 80, y combinarlos con la moderna oferta de tren motriz, seguridad y conectividad.

Construida sobre la base del F-150 XLT, la nueva Ford F-150 Heritage Edition 2023 exhibe un exterior en dos tonos, con el clásico patrón de la marca A-B-A, siendo A un color que abarca el techo y los pilares, B un segundo color cubriendo la sección media y de nuevo el tono A recubriendo las fascias y la zona inferior de las puertas y la carrocería.

mejores trocas estados unidos

En total serán 5 las combinaciones de color en las que se presentarán con la nueva Ford F-150 Heritage Edition 2023. Foto: Ford

Ford F-150 Heritage Edition 2023, sabor a nostalgia

En la cabina de la nueva F-150 de edición especial encontraremos acabados en color gris y negro en contraste, tonos que la firma del óvalo usaba en los años 70 y 80 para los interiores. Además, tenemos detalles exclusivos cómo un grabado en relieve en la tapa de la consola y un logotipo de color blanco con la leyenda “75 años”, mismo que también se proyecta al encenderse la pantalla de infotenimiento.

En total serán 5 las combinaciones de color en las que se presentarán con esta troca de edición especial: rojo Race Red con gris Carbonized Grey, azul Atlas Blue con negro Agate Black, azul Antimatter Blue con gris Carbonized Grey, blanco Avalanche con negro Agate Black y Area 51 con Agate Black. Los precios se publicarán cuando el libros de pedidos se abran, durante el próximo mes de julio.

Ford F-150 Heritage Edition 2023

El interior de la nueva F-150 encontraremos acabados en color gris y negro en contraste, tonos que la firma del óvalo usaba en los años 70 y 80 para los interiores. Foto: Ford



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE