El preparador con sede en Texas ha creado una sinergia con Fox Factory para desarrollar la Hennessey Mammoth 400 Ram, un lote de camionetas de edición limitada que serán las últimas en incorporar el motor HEMI V8 de 5.7 litros.
Como no podía ser de otra forma, estas camionetas de edición especial cuentan con detalles específicos, tanto a nivel interior como exterior. La carrocería, por ejemplo, está disponible en colores Viper Red, Viper White o GTS Blue, todos con las características franjas gemelas "Viper" a lo largo del vehículo. Este es un toque nostálgico que nos recuerda los primeros Dodge SRT Viper, modificados por Hennessey y rinden homenaje, además, a la bandera norteamericana.
La suspensión consta de elementos firmados por Fox / Ridetech, que ayudan a reducir el centro de gravedad y mejoran la maniobrabilidad. Por su parte, un sistema de escape de alto rendimiento con puntas de fibra de carbono permite escuchar el rugido del motor V8.
Hennessey Mammoth 400 Ram, de producción muy limitada
Adicionalmente, Hennessey ha agregado algunos elementos aerodinámicos, entre los que encontramos faldones laterales, una fascia delantera específica y un divisor de fibra de carbono. En cuanto al sistema de rodaje, tenemos la opción de elegir rines de 22 pulgadas acabados en negro satinado o en un tinte oscuro negro brillante.
El preparador texano no ha mencionado el precio de la Hennessey Mammoth 400 Ram, pero sí mencionó que la producción se limitará a solo 250 ejemplares para todo el mundo. Cada unidad contará con insignias distintivas del fabricante y una placa de motor numerada.
Las trocas se venderán exclusivamente a través de concesionarios autorizados de Chrysler, Dodge, Jeep o Ram, y si deseas uno de estos modelos, es mejor que te des prisa, porque seguramente la producción se agotará pronto.