La empresa fabricante de autos eléctricos dio a conocer una importante actualización para el Lucid Air Pure que ha logrado un rendimiento de 5.0 millas por kilovatio hora de energía y una calificación de 146 MPGe por la EPA, lo que lo convierte en uno de los autos eléctricos más eficientes de la actualidad.
El fabricante dio a conocer que, a partir de ahora, la bomba de calor, inicialmente utilizada en el Sapphire, ahora será estándar en toda la línea de modelos con lo que se mejora la autonomía en condiciones reales.
Lucid Air es ahora más eficiente y con menos consumo de electricidad
Gracias a estos avances, el Lucid Air Pure 2025 es capaz de ofrecer una autonomía estimada por la EPA de 420 millas utilizando una batería de 84 kWh. Lo anterior significa que este auto ahora requiere menos energía eléctrica para cualquier viaje.
Asimismo, todos los nuevos modelos Lucid Air 2025 ahora cuentan con hardware de control de última generación, lo cual se traduce en un aumento triple en la potencia de procesamiento y el doble de memoria en comparación con la generación anterior, proporcionando una experiencia de infoentretenimiento en el automóvil significativamente mejorada y más rápida.
Todos los modelos, desde el Air Pure hasta el Air Grand Touring, ahora vienen de serie con el sistema DreamDrive Premium ADAS (Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor), que incluye monitoreo de vista envolvente en 3D, pantalla de punto ciego en vivo y más.
La experiencia de entretenimiento a bordo también ha sido mejorada con la inclusión del sistema de sonido SurrealSound Pro que ahora es equipamiento estándar en toda la gama Air Grand Touring