Electrify America inaugura una vanguardista estación de carga bajo techo

Por Marcos Bureau - 2024/02/27

La estación de carga bajo techo de Electrify America cuenta con veimte estaciones de recarga. Foto: Electrify America

Electrify America, la red de carga rápida de CC más grande de Estados Unidos, ha anunciado la inauguración de su primera estación bajo techo, la cual ya está abierta al público y la puedes encontrar en el número 928 de Harrison St. en San Francisco.

Ubicada a solo dos cuadras del Puente de la Bahía, esta estación de carga cubierta proporciona diversas ventajas para los conductores de autos eléctricos que anden por el rumbo de South Market. Además del fácil acceso, esta nueva estación está equipada con 20 cargadores ultrarrápidos capaces de ofrecer hasta 350 kilovatios (kW) de potencia de carga.

Electrify america inaugura estación de servicio en San Francisco

Ubicada a solo dos cuadras del Puente de la Bahía, esta estación de carga cubierta proporciona diversas ventajas para los conductores de autos eléctricos que anden por el rumbo de South Market. Foto: Electrify America

Recarga tu auto eléctrico mientras te relajas en la estación de carga bajo techo de Electrify America

Además, mientras esperas a que las baterías de tu auto eléctrico estén al cien, puedes relajarte en las áreas de descanso climatizadas, que incluyen opciones de venta de alimentos y bebidas, Wi-Fi de alta velocidad gratuito y baños que incluyen, incluso, estaciones para cambio de pañales.

De acuerdo con Electrify America, esta nueva estación de carga bajo techo está enfocada en la experiencia del cliente, gracias a lo cual ofrece acceso las 24 horas del día, con monitoreo y seguridad continuos los 365 días del año.

Robert Barrosa, CEO de Electrify America, reiteró el compromiso de la empresa con la accesibilidad de los vehículos eléctricos, especialmente en áreas urbanas densamente pobladas como San Francisco. Destacó la experiencia de la compañía en la construcción de más de 250 estaciones en California y más de 900 en toda América del Norte, lo que les permite llevar infraestructura de carga de alta calidad directamente a las comunidades.

Además, recalcó la introducción en 2022 de «La Estación de Carga del Futuro, Hoy», un concepto que busca mejorar la experiencia del conductor de vehículos eléctricos. Este diseño fue desarrollado tomando en cuenta los comentarios de los clientes y análisis de tendencias.

Si manejas un auto cero emisiones y andas en San Francisco, no pierdas la oportunidad de visitar y conocer esta nueva y vanguardista estación de carga de Electrify America

Galería de imágenes

Thumbnail