Para nadie es un secreto que uno de los retos que enfrentan los autos eléctricos es el estrés que provocan en sus propietarios, debido al temor de quedarse sin carga. Afortunadamente, hay empresas como Electrify America, que están tomando cartas en el asunto.
Sobre este tema, la empresa ha anunciado la inauguración de su nueva estación de carga en el centro comercial Fashion Valley de Simon, en San Diego, California. Esta estación cuenta con 20 cargadores Hyper-Fast, que pueden ofrecer velocidades de hasta 350 kilovatios.
Electrify America suma mil estaciones de carga en Estados Unidos
Esta, la estación número 1,000 de Electrify America se une a una ya existente en Fashion Valley y de esta forma, el número de estaciones de recarga Hyper-Fast disponibles en esta zona llega a 23.
Si andas por este rumbo y decides visitar Fashion Valley, podrás monitorear la recarga de tu auto desde la aplicación móvil de Electrify America. De igual forma, puedes configurar alertas que te notifiquen cuando la carga haya finalizado.
Para más información, esta estación de carga se ubica en el nivel P2 de la Estructura de Estacionamiento D. Además, encontrarás 3 cargadores Hyper-Fast más cerca de la estructura de estacionamiento de Fashion Valley y, para que te olvides del estrés, estas estaciones de recarga están abiertas las 24 horas, los 365 días del año.
El año pasado, Electrify America logró duplicar las sesiones de carga de sus clientes, superando los 10 millones de sesiones y entregando aproximadamente 380 gigavatios-hora de energía.
Con el fin de responder a la creciente demanda de coches cero emisiones y fomentar su adopción, la compañía planea tener 5,000 cargadores públicos y comerciales Hyper-Fast operativos o en construcción para finales de este mismo año.