Dodge Durango SRT Hellcat Jailbreak 2026, personalización sin límites
Una SUV de 710 hp con más de seis millones de combinaciones posibles

La Dodge Durango SRT Hellcat Jailbreak 2026 ofrece más de 6 millones de combinaciones de personalización con su V8 de 710 hp y 645 lb/ft. Foto: Dodge
La Dodge Durango SRT Hellcat Jailbreak 2026 lleva el concepto de personalización a un nuevo nivel dentro del segmento de SUVs de alto rendimiento. Inspirada en los programas exclusivos de marcas de lujo como Mulliner de Bentley o Tailor Made de Ferrari, la propuesta de Dodge busca que cada unidad sea única, pero con el carácter brutal que caracteriza a la Hellcat.
Más de seis millones de combinaciones
El programa Jailbreak ofrece la posibilidad de elegir entre seis colores de carrocería, incluyendo el nuevo tono Green Machine. Adicionalmente se pueden elegir seis diseños de rines de 20 o 23 pulgadas y seis acabados para las insignias. Se suman cinco estilos de franjas, cuatro colores de cálipers Brembo, cinco opciones de tapicería en cuero Laguna, Nappa o combinaciones con Alcantara, y cuatro tonos para los cinturones de seguridad.

La configuración no se limita a la estética, hay tres distribuciones interiores disponibles para cinco, seis o siete pasajeros. También se puede optar por el paquete Premium, que incluye un sistema de audio Harman Kardon de 19 bocinas y un conjunto avanzado de asistencias a la conducción. También añade detalles como volante en Alcantara, techo forrado en gamuza, cofre pintado en negro brillante, y salida de escape negra.

Mecánica sin cambios, prestaciones intactas
El Durango SRT Hellcat Jailbreak conserva el supercargado V8 HEMI de 6.2 litros con 710 hp y 645 lb/ft. Este le permite acelerar de 0 a 60 mph (0-96 km/h) en 3.4 segundos y completar el cuarto de milla en 11.7 segundos. Su tracción total y transmisión automática de ocho velocidades aseguran que toda esa potencia se traduzca en rendimiento real, sin importar la personalización elegida.
Dodge Durango SRT Hellcat Jailbreak honora a un clásico
Para quienes buscan algo todavía más exclusivo, el programa Jailbreak Custom Color permite pintar la Durango prácticamente en cualquier tono. Dodge hace hincapié en el Stryker Purple que alguna vez fue opción en el Dodge Viper.

Disponibilidad y precio
Las órdenes para la Dodge Durango SRT Hellcat Jailbreak 2026 se abrirán el 13 de agosto, con entregas previstas para el último trimestre de 2025. Aunque los precios oficiales aún no se han confirmado, es muy claro que el modelo se ubicará por debajo de los programas de personalización de marcas de lujo.