2022 Volkswagen Tiguan SE R-Line


de 5
MSRP $27,785
PRECIO
$27,785 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
23 / 30
CABALLOS DE FUERZA
184
0-60 MPH
9.1

Pasajeros5
Tres filasNo
TracciónDelantera
Litros2.0
Cilindros4
InducciónTurbo
Caballos de fuerza184
Torsión221
MPG ciudad23
MPG autopista30
Aceleración 0-609.1
Velocidad máxima125
Garantía del vehículo completo4 años / 50,000 millas
Garantía del tren del motor4 años / 50,000 millas
Potencia
Transmisión
Manejo en ciudad
Manejo en carretera
Rendimiento de gasolina
Diseño exterior
Espacio interior
Calidad de materiales interiores
Equipamiento
Info-
entretenimiento
Seguridad
Precio
Puntuación general 3.7

El Volkswagen Tiguan SE R-Line 2022 se mantiene vigente gracias a cambios ligeros y las mismas confiables credenciales de desempeño, tecnología, seguridad y calidad de manejo

Volkswagen Tiguan SE R-Line Black 2022, el SUV deportivo, a prueba

El Tiguan es sin duda todo un ícono de la marca alemana. Con 15 años en el mercado, este SUV ha sabido ganarse el corazón de los clientes, renovándose cada pocos años y ofreciendo un nivel de equipamiento muy completo que no tiene nada que envidiarles a otros modelos. Además, cuenta con capacidades muy destacables para su segmento. Dentro de su gama, uno de los modelos más sobresalientes es el Volkswagen Tiguan SE R-Line 2022.

En este 2022, el Tiguan R-Line regresa una vez más con una imagen muy dinámica, encabezada por un frente con dos grandes tomas de aire en la fascia y grupos ópticos LED con luces de recorrido diurno. Dando un vistazo al lateral, también encontramos un juego de rines de aluminio, montados sobre neumáticos de alto desempeño para asegurar una conducción segura.

mejores suv estados unidos

El interior destaca gracias al techo panorámico que brinda una iluminación espectacular a la cabina. Foto: Volkswagen

Volkswagen Tiguan SE R-Line 2022, deportividad para toda la familia

El interior destaca gracias a su volante de posición ajustable con controles integrados. Los asientos están tapizados en cuero sintético. Las plazas delanteras cuentan con calefacción, ajuste eléctrico y soporte lumbar.

El entretenimiento está asegurado gracias a un sistema de infotenimiento con navegación integrado, soporte para conexión inalámbrica con dispositivos móviles, Android Auto y Apple CarPlay. Por si fuera poco, también encontramos aire acondicionado de doble zona y punto de anclaje wifi.

En cuanto al apartado mecánico, bajo el capó del Volkswagen Tiguan SE R-Line 2022 encontramos un motor de 4 cilindros y 2.0 litros turbo, con 184 caballos de fuerza y 221 lb-pie de torque que llegan directamente a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades con modo Sport.

Sin duda,  al pensar en los puntos más fuertes del nuevo Tiguan, el gran espacio para piernas en todas las plazas, así como la gran capacidad de remolque de 1,500 libras. La dirección es suficientemente firme en carretera para hacerte sentir seguro en todo momento.

El Volkswagen Tiguan SE R-Line 2022 ya está disponible en todos los concesionarios de la marca, con un precio de entrada que parte de los $34,450.

Volkswagen Tiguan SE R-Line 2022

En cuanto al apartado mecánico, bajo el capó del Volkswagen Tiguan SE R-Line 2022 encontramos un motor de 4 cilindros y 2.0 litros turbo. Foto: Volkswagen

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE