El Ferrari LaFerrari de Jay Kay de Jamiroquai

El líder de Jamiroquai ha añadido un nuevo auto a su colección. Se trata de un Ferrari LaFerrari, pero no elegido el clásico rojo, sino que optó por una pintura mucho más bullicioso y llamativo: el verde.

El nuevo Ferrari LaFerrari de Jay Kay

El Ferrari LaFerrari de Jay KayEl cantante británico Jason “Jay” Kay recientemente compró una LaFerrari , en estos momentos el auto que hará que sea aún más significativo y admirable su colección notable. El hombre de 44 años procedente de Stretford ha dado a la casa de Maranello un toque de audacia y originalidad, al optar por un tono de la paleta de colores que pocas personas tendrían el coraje para dedicar a un auto de este calibre.

Mecánicamente hablando, este Cavallino lleva el perfeccionado V12 de 6.3 litros con 800 caballos de fuerza, que en combinación con el sistema HY-KERS entregará 163 caballos de fuerza más. Así que la potencia total será de 963 caballos de fuerza. Este dispositivo además de agregar más poder reduce el consumo de combustible y las emisiones en un 40% al tiempo que aumenta el rendimiento. Aunque los 150 kilogramos del HY-KERS resultan un gran peso para un automóvil de estas características, acelera de manera explosiva, de antemano hace el 0 a 60 mph (96 km/h) en menos tres segundos. Por si fuera poco tiene como máxima de 229 mph (370 km/h). Ferrari sólo producirá 499 unidades y cada una tendrá un precio de 1.6 millones dólares.

El Ferrari LaFerrari de Jay KayEn el garaje de Jay Kay existen otros autos de enorme prestigio. También es propietaria de un Aston Martin DB5, un Ferrari Enzo, un Fiat Abarth TC 1000, un Lamborghini Miura SV, un A6G Maserati y Mercedes-Benz 300SL Roadster, además de un Ferrari F40 y F50, así como un Audi RS4, un RS6, un BMW 3.0 CSL y un Porsche 911 GT3 RS.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter