Top 24 Autos de Policía, no los vas a querer ver nunca en la carretera

Top 30 Autos de Policía

Top 24 Autos de Policía

Los autos que usa la policía alrededor del mundo deben cumplir con ciertas características de seguridad para los oficiales, potencia para dar alcance a cualquier otro vehículo que se encuentre del otro lado de la ley y toda la tecnología de comunicación para estar en contacto con todo el mundo.

Policía de Dubai y su flota de autos exóticos

La mayoría de estos autos de policía son producidos en flotas por los principales fabricantes y por lo menos hasta ahora, eran muy similares entre sí.

Durante décadas en Estados Unidos prácticamente todas las municipalidades del país usaban modelos como el Ford Crown Victoria, una variante del Town Car de Lincoln; el Chevrolet Carpice; o el modelo más grande de Dodge disponible al modelo, desde el Dart de la década hasta el Charger de la actualidad.

Sin embargo, a medida  que las grandes ciudades se han vuelto más congestionadas y han avanzado las tecnologías de comunicación entre los Departamentos de Policía, la potencia ha dejado de ser la principal prioridad para un auto de policía.

Top 30 Autos de policía

En la actualidad, es suficiente un auto compacto, incluso con tren motor eléctrico, equipado con lo más avanzado en sistemas de radio, GPS y tecnología de seguridad para que los oficiales puedan dar alcance a los que violan la ley.

En casos extremos, hay algunas ciudades que decomisan los súper deportivos de los narcotraficantes y los convierten en patrulleros, por lo que hemos visto algunos modelos de Lamborghini, Bugatti, Ferrari y Porsche, equipados como cualquier otro auto de la policía.

A continuación te presentamos el Top 30 Autos de Policía que nunca quisieras ver por el espejo retrovisor o desde sus cómodos interiores.

Pasa a la siguiente página para ver la galaría completa.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter