Doble debut Honda Clarity 2017 en el Auto Show New York

Por Javier Mota - 2017/03/11

Doble debut Honda Clarity 2017

Doble debut Honda Clarity 2017

El doble debut Honda Clarity 2017 en el Auto Show New York incluirá las presentaciones del Honda Clarity Híbrido Enchufable y el Honda Clarity 100% eléctrico.

Las dos nuevas versiones de vehículos electrificados de Honda, convertirán al Clarity en la primera serie de vehículos que ofrece a los clientes una serie extendida de opciones de vehículo eléctrico con tren motriz de celda de combustible, batería eléctrica e híbrido enchufable, dentro de un sedán mediano deportivo, espacioso y completamente equipado para transportar hasta cinco pasajeros.

La serie Honda Clarity 2017 está en la vanguardia del compromiso de Honda de atender las preocupaciones de la sociedad sobre la energía y el medio ambiente, mientras la compañía espera un crecimiento considerable en las ventas de vehículos eléctricos.

Honda ha anunciado su intención de lograr que las dos terceras partes de sus ventas mundiales de autos sean de vehículos eléctricos para el año 2030.

El boceto promocional oficial de la serie Honda Clarity contiene a los nunca antes vistos Honda Clarity Híbrido Plug-in Hybrid (Enchufable) y Honda Clarity Eléctrico,  rodeando al Honda Clarity Fuel Cell, que actualmente está disponible.

Clarity Fuel Cell

Doble debut Honda Clarity 2017 en New York

Como la siguiente progresión de la dinámica estilización de Honda para productos eléctricos, cada variante del Honda Clarity tiene una carrocería aerodinámica ancha y de baja altura con elementos de diseño únicos.

En combinación con un estilo exterior elegante y avanzado, la serie Clarity cuenta con interiores espaciosos equipados con materiales ecológicos de primera.

Cada variante ofrece el ADN "divertido de manejar" de Honda, y proporciona una experiencia agradable, tranquila y de primer orden, con un excelente manejo dinámico más una aceleración y par motor eléctrico fluidos.

La serie Honda Clarity también cuenta con tecnologías avanzadas, entre ellas Display Audio con Android Auto™ y Apple CarPlay™, y tecnologías estándar de seguridad y asistencia del conductor Honda Sensing™.

El Honda Clarity Eléctrico será el primer vehículo eléctrico de batería (VEB) mediano para cinco pasajeros económico.

El tercer vehículo en la serie, el Honda Clarity Híbrido Plug-in, se estrenará en los 50 estados y será el líder en volumen en la serie, combinando una autonomía de más de 40 millas con una modalidad de autonomía extendida con motor de gasolina e híbrido hipereficiente.

Honda Clarity Fuel Cell 2017 ya tiene precio

Galería de imágenes