Motors BXR es un fabricante estadounidense que comenzó con un sueño en 2007 y se hizo realidad cuando se presentaron los primeros planes para el Bailey Blade XTR. Desde entonces, el diseño del automóvil ha cambiado hasta llegar a ser lo que ahora es: un súper deportivo.
Bailey Blade XTR quiere revivir y reinventar el muscle car tradicional. Tiene un diseño sumamente especial, ya que sabe interpretar en su carrocería el estilo de los americanos modernos con el estilo clásico. Blade ofrece lo mejor de ambos mundos: la velocidad y la potencia . Con una potencia superior y de par, este súper deportivo ligero asegura una experiencia de conducción emocionante .
Este exclusivo deportivo es impulsado por un motor V8 turbo de 5.0 litros de 550 caballos de fuerza, si se desea más poder está una versión bi-turbo con a 750 caballos de fuerza y 700 libras-pie. Se combina con una caja de cambios de seis velocidades. Al contar con una carrocería hecha de materiales sintéticos el peso del vehículo no supera las 1,200 kilógramos, mientras que en términos de configuración tiene suspensión activa con control dinámico,
Bailey Blade XTR se producirá a finales de 2014, en cuanto al precio, este aun se desconoce.