Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo en Pebble Beach 2014

Automobili Lamborghini presentó en Pebble Beach Concours d’Elegance 2014 su nueva máquina destinada a las competencias, el Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo. Este auto de carreras hará su debut en la temporada 2015 del Lamborghini Blancpain Super Trofeo.

Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo en Pebble Beach 2014Este rediseñado Huracán Super Trofeo se desarrolló en colaboración con Dallara Engineering, con la participación directa del fundador Giampaolo Dallara. Es importante mencionar que la historia de Dallara con Lamborghini se remonta a 1963, cuando trabajó como ingeniero de Lamborghini y más tarde dirigió el desarrollo del legendario Miura.

Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo el mismo motor V10 de inyección directa del Huracán. En total este auto de carreras entrega 620 caballos de fuerza a las ruedas traseras. Lo anterior combinado con un peso de solamente 2,800 libras (1,270 kg), atribuido a la reducción de peso por el uso de fibra de carbono híbrido y aluminio, la relación peso/potencia hace que el vehículo salga disparado como un misil.

Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo en Pebble Beach 2014Asimismo, la aerodinámica proporcionan una mayor eficiencia, tracción y adherencia. Destaca el spoiler, el splitter frontal y los difusores traseros, así como las tomas de aire delanteras ajustables. Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo será equipado exclusivamente con neumáticos Pirelli diseñados específicamente para esta aplicación.

También en The Quail, Lamborghini presentó su nuevo LP 700-4 en una nueva versión de Ad Personam. De ahora en adelante los futuros clientes podrán elegir los materiales y colores para decorar el interior y exterior del vehículo.Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo en Pebble Beach 2014