11 conceptos de Shelby American están a la venta

Estos 11 conceptos de Shelby American están a la venta. Recientemente Shelby American se mudó a una nueva sede por lo que ha decidió vender 11 conceptos. Entre ellos, destaca el Shelby Super Snake, el Shelby Raptor Concept, el Mustang GTS Concept.

Sin duda cada uno de los 11 vehículos está dedicado a los entusiastas de Shelby que deseen añadir algún o algunos conceptos a su colección.

Shelby American prefiere que estos vehículos estén expuestos en los garajes y colecciones de los grandes coleccionistas a que estén en el almacén de la empresa.

Para Carroll Shelby su auto favorito siempre fue «el siguiente» y de esta forma siempre buscaba espacio en el garaje para los próximos modelos. Es así cada uno de los modelos que veremos fueron de gran aprecio para el señor Shelby.

11 conceptos de Shelby están a la venta

1. Cobra Demonstrator / Vehículo de Desarrollo

Precio – $200,000

Este Cobra fue construida por Shelby American y completado por distribuidor autorizado Nostalgia Motor como un auto de carreras. En total cuatro autos se prepararon con las mismas especificaciones con un motor de 302 pulgadas cúbicas y una transmisión de cuatro velocidades. Eventualmente Shelby American reemplazó el 302 por un V8 de 351 pulgadas cúbicas con un supercargador Paxton.11 conceptos de Shelby están a la venta