Como fanáticos del autos, es casi imposible de pasar por alto la cultura del Hot Rod. Mientras la tecnología avanza, los hot rods se está convirtiendo en un pasatiempo más para conseguir más potencia de los motores.
Muchos Hot Rods son en su mayoría la restauración donde los autos viejos mantienen su aspecto general original, pero reciben una serie de mejoras importantes, por lo general la suspensión y los frenos. Los motores también pueden obtener sistemas de encendido modernos o más.
Esta lista contiene algunos bólidos construidos por algunos de los más famosos hot rodders de la era moderna, incluyendo algunos más viejos que no pueden ser ignorados.
Plymouth ‘Cuda "Sick Fish" 1970 Troy Trepanier
Esta Barracuda es impresionante. Su clase y belleza hacen excepcionalmente deseable. Fue diseñado por Chip Foose y construido para Joe Rogan.
Chevrolet Nomad 1955 Chip Foose
Este auto de dos puertas es extraordinario desde todos los ángulos. Equipado con un motor V8, este vehículo tiene un montón de poder para igualar.
Cadillac Series 62 Sedanette "CadZZilla" 1948 Boyd Coddington
Construido para Billy Gibbons de ZZ Top, el diseño de este Cadillac fue inspirado en un auto que podría disputarse en las salinas de Bonneville.
Dodge Dart 1968 Mr. Norm
Este Dart recibe un motor HEMI de 5.7 litros y una suspensión trasera tomada del Dodge Viper. Su estilo sin pretensiones es más atractiva.
Dodge Charger 1967 Chip Foose
Un Charger increíblemente impresionante. Diseñado por el Sr. Foose y respaldado por un motor HEMI con 425 caballos de fuerza, este es un auto impresionante.
Ford Mustang Shelby GT500 Fastback 1967 "Eleanor"
Este Mustang ha sido llamado uno de los hot rods más influyentes de todos los tiempos. Gracias a la película Gone in Sixty Seconds (2000) es que existe esta maravilla.
Chevrolet 3100 "the Redster Fireball" Tim Lawrence
Este pick-up clásico es más de lo que parece. No sólo es una camioneta de buen aspecto, esconde cinco pantallas táctiles Sony Vaio en la batea. Asimismo el V8 cuenta con un sistema de inducción de hidrógeno de baja presión que mejora la economía de combustible y las emisiones.
Dodge Charger R/T 1969 "General Lee"
Este auto es clasificado como el hoto rod más influyente de todos los tiempos. Verlo en una exhibición de autos clásicos o en una fotografía nos hace recordar sus saltos a 90 mph.