Top 24 Autos de Policía, no los vas a querer ver nunca en la carretera

Top 24 Autos de Policía

policia_open_Astra

En muchos países de Europa se utiliza el Opel Asta como patrullero por su tamaño compacto y eficiencia con motor diesel.

Top 30 Autos de policía

La marca española SEAT recientemente  envío una nueva flota de su compacto SEAT León para equipar a la Polizia di Stato, en Italia.

policia_smart

El smart fortwo es el auto ideal para la policía de algunas ciudades como Londres, donde cada vez es más difícil encontrar espacio.

policia_translit_01

La Ford Transit no es necesariamente un vehículo ágil o rápido, pero ofrece otra serie de ventajas para el uso de los Departamentos de Policía.

2015 Ford Transit PTV

 

Estos son los cómodos asientos traseros de la Ford Transit donde pueden viaja hasta 12 agentes del SWAT Team para combatir cualquier desorden en las calles.

policia_chevrolet_silverado

La Chevrolet Silverado es tan versátil que muchos Departamentos de Policía de Estados Unidos las han incorporado a sus flotas de vehículos para atender cualquier situación en cualquier tipo de terreno.

policia_dodge_durango

Y también desde Detroit, o mejor dicho Auburn Hills, Michigan, llega la Donde Durango, otro vehículo ideal para el uso de los Departamentos de Policía.

policia_ferrari

Para los delincuentes que prefieren ser perseguidos a gran velocidad y con gran estilo, les presentamos el auto patrulla Ferrari 612 Scaglietti.

policia_ford_capri-_1983

Los autos patrulla de modelos convencionales no es algo de hoy, qué les parece el Ford Capri de 1983, listo para combatir el crimen.

policia_imev

El 100% eléctrico Mitsubishi iMiEV permite a los Departamentos de Policía cumplir su misión sin producir emisiones contaminantes.

policia_jaguar

Otro clásico británico digno de Scotland Yarda el nuevo Jaguar XF, por supuesto con un motor súper cargado para ir a toda velocidad.