×

Top 8 Deportivos 2015, potencia al máximo por poco dinero

Por Javier Mota- 2015/06/21

Top 8 deportivos 2015

Top 8 deportivos 2015

La abundancia de modelos deportivos en prácticamente todas las marcas, es una clara señal de que la industria automotriz está pasando por uno de sus mejores momentos.

No solo hablamos de los súper deportivos como los Porsche, los Lamborghini, los Ferrari o los McLaren, sino de variantes de modelos de producción general a los que se les agregan motores de más caballos de fuerza, suspensiones deportivas, paquetes aerodinámicos y toques de diseño que les dan la imagen agresiva perfecta para lucir en la calle e impresionar en la pista.

Este es el Top 8 deportivos 2015 en el que se destacan tres japoneses, dos alemanes, dos americanos y un inglés. con características únicas para complacer a los fanáticos de cada uno de ellos.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del Top 8 deportivos 2015




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE