Top 8 tecnologías 2018 para tu auto nuevo

Por Javier Mota - 2017/12/31

Control del auto vía app

Top 8 tecnologías 2018

Top 8 tecnologías 2018

Una creciente cantidad de modelos nuevos cuentan con la implementación de una aplicación que permite abrir las cerraduras, tocar la bocina, encender las luces y hasta arrancar el auto de manera remota, sin estar cerca del vehículo.

Esta funcionalidad promete una gran comodidad y cierta libertad: imagine prestar su vehículo a un amigo sin tener que preocuparse por dejarle las llaves, o dejar sus llaves en casa cuando toma unas vacaciones largas y encender su auto en el garaje del aeropuerto con su teléfono.

Entre las marcas que ofrecen estas aplicaciones (como  Ford y Chevrolet) esta funcionalidad suele estar incluida sin cargo alguno o posiblemente con una pequeña cuota de suscripción.

(Continua leyendo para saber más de este Top 8 tecnologías 2018 para tu auto nuevo)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Filtrar

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE