Top 10 mejores autos de Ringbrothers

Por Marcos Bureau - 2017/10/12

Chevrolet Camaro Razor

Top 10 mejores autos de Ringbrothers, Ringbrothers, SEMA Show, autos clásicos modificados, mejores autos Ringbrothers

Ringbrothers tomó la base de un Chevy Camaro 69 y creó esta magnífica pieza que es impulsada por un motor 454 de aluminio, construido a partir de un bloque GM ZL1. Cuenta con inyección de combustible Ram Jet de GMPP, cigüeñal forjado y otros accesorios que elevan su potencia hasta los 510 caballos de fuerza y 493 libra-pie de torsión.

Esta brutal fuerza llega al piso a través de una transmisión Tremec Viper-spec de seis velocidades. Otros accesorios incluyen un sub-bastidor hidroformado de Detroit Speed ​​and Engineering (DSE), suspensión a base de coilovers, frenos Baer con cálipers de seis pistones con rotores de 13 pulgadas y rines Budnik con neumáticos Goodyear Eagle.

(Continúa leyendo para conocer más de este Top 10 mejores autos de Ringbrothers)



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE