Top 10 autos que desaparecerán en 2019; Ford tiene 5 en la lista

Top 10 autos que desaparecerán en 2019
Top 10 autos que desaparecerán en 2019

El Top 10 autos que desaparecerán en 2019 es una lista que incluye modelos que quizá ni recordabas, otros que se podrían convertir en modelos de colección y otros que definitivamente nadie va a extrañar.

Lo que más llama la atención del Top 10 del adiós 2019 es que Ford tiene cinco modelos, tras el anuncio de que después del 2019 pondrá todos sus esfuerzos en el desarrollo de SUVs, crossovers y camionetas pickup, por lo que dejará de producir el Ford Fusion, Taurus, Fiesta, C-Max Hybrid y Focus. El único auto que sobrevivirá en la gama de la marca del óvalo es el legendario Ford Mustang.

El resto de los modelos simplemente han caído del lado equivocado de las preferencia de los consumidores o bien han sido reemplazados por modelos nuevos con un nombre nuevo para llenar ese hueco en la respectiva gama de vehículos.

Sin embargo, el auto más destacado de esta lista es el Volkswagen Beetle que dejará de producirse en julio 2019 en la Planta de Puebla, México, para cerrar un ciclo de más de 70 años desde que debutó como el “Auto del Pueblo” originnal a finales de 1945.

Continúa leyendo para conocer los detalles del:

Top 10 autos que desaparecerán en 2019

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter