Mazda CX-30 2019 debut compacto en el Auto Show Ginebra

Por Javier Mota - 2019/03/06

Mazda CX-30 2019

Mazda CX-30 2019

El Mazda CX-30 2019 que debutó en el Auto Show Ginebra, es el segundo modelo en su nueva gama modelos, que combina las proporciones de un SUV con el estilo elegante del lenguaje del diseño Kodo.

El equipo de ingenieros y diseñadores de Mazda desarrolló un vehículo con lo más avanzado de la tecnología y gran utilidad, en base a la arquitectura Skyactiv, que permite aprovechar al máximo el espacio interior.

Será impulsada por la más reciente versión de los motores Skyactiv, que permiten un control sensible de la velocidad en cualquier situación de conducción y un alto. nivel de eficiencia en el consumo de gasolina.

Su configuración interior relajada intuitiva con capacidad para cuatro adultos cómodamente sentados, permite disfrutar fácilmente de viajes largos o trayectos cortos tráfico urbano.

Mazda CX-30 2019

Mazda CX-30 2019

Mazda CX-30 2019 debut compacto en el Auto Show Ginebra

Como todos los modelos de la marca japonesa, el Mazda CX-30 se diseñó para ser fácil de conducir, gracias a su mayor altura con respecto a un automóvil de pasajeros que proporciona excelente visibilidad y facilita considerablemente entrar y salir del vehículo.

El tamaño compacto de la carrocería permite maniobrar con facilidad en cualquier vía y en cualquier estacionamiento, gracias a considerables mejoras en atributos básicos del desempeño como aceleración, giro y frenado.

"Diseñamos el CX-30 para ser un asociado esencial en la vida diaria del cliente", dijo Akira Marumoto, Director Representante, Presidente y CEO de Mazda. "Se fabricará en plantas clave a nivel global, de forma que podamos ofrecer el renombrado placer de la conducción de Mazda y el diseño Kodo maduro a clientes en todo el mundo.

"De cara al futuro, nuestros nuevos productos y tecnologías asegurarán que los clientes sigan apreciando el valor de poseer un vehículo Mazda", agregó. "Nos proponemos ser reconocidos como una marca que establece los lazos más estrechos con cada uno de sus clientes".

El nuevo Mazda CX-30 2019 saldrá a la venta en mercados de todo el mundo, comenzando por Europa este verano.

Mazda CX-30 2019

Mazda CX-30 2019

Galería de imágenes