Brabus 750 Bodo Buschmann, homenaje al fundador de la empresa

Por Bruno Magni - 2023/08/16

autos tuning

El paquete se complementa con un juego de resortes deportivos mediante los cuales la altura de rodaje puede disminuir hasta 25 milímetros. Foto: Brabus

El preparador alemán regresa para mostrarnos su nueva creación que toma como base el Mercedes-AMG SL 63: Brabus 750 que no solo rinde homenaje al fundador de Brabus, Bodo Buschmann, sino que representa una reinterpretación moderna de las raíces de esta empresa, experta en modificar autos de la marca de la estrella.

Al frente, destacan múltiples elementos de fibra de carbono, entre ellos, los insertos de la fascia delantera, la parrilla del radiador y el spoiler, el cual, además de brindarle un aspecto único, también contribuye a reducir la elevación en el eje delantero a altas velocidades.

La presencia de la fibra de carbono prosigue en los laterales con las salpicaderas que, además, lucen el logotipo integrado de Brabus.

Brabus 750 Bodo Buschmann

Bajo el cofre, el preparador ha instalado dos turbocompresores de alto rendimiento. Foto: Brabus

Brabus 750 Bodo Buschmann, motor

Bajo el cofre, el preparador ha instalado dos turbocompresores de alto rendimiento, gracias a lo cual este roadster alemán es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.3 segundos, logrando una velocidad máxima de 315 km/h, limitada electrónicamente.

Adicionalmente, el Brabus750 Bodo Buschmann incorpora rines forjados de 21 y 22 pulgadas Brabus Monoblock II Evo "Edición Platino", cuyo diseño está inspirado en el clásico modelo Brabus Monoblock II, que fue muy popular en la década de los 80.

El paquete se complementa con un juego de resortes deportivos mediante los cuales la altura de rodaje puede disminuir hasta 25 milímetros.

En el interior de este auto tuning tenemos un tratamiento negro sobre negro, con puntadas contrastantes en tono oscuro y patrón de acolchado "R-Sport", uno de los diseños favoritos de Bodo Buschmann. Para darle un toque adicional, el patrón de la marca "Heritage" con "77" grabados en relieve se aplicó en varias secciones de la cabina, incluidos los refuerzos laterales del asiento, los laterales de la consola central y los parasoles, para conmemorar el año 1977, cuando se fundó esta empresa.

Galería de imágenes

Thumbnail