2021 McLaren 765LT

PRECIO
$358,000 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
15 / 22
CABALLOS DE FUERZA
765
0-60 MPH
2.8

Pato O’Ward se pone a hacer donuts a bordo del McLaren 765LT Spider

Por Marcos Bureau - 2023/06/02

Pato O’Ward

Pato O’Ward lleva al límite la capacidad del McLaren 765LT Spider. Foto: McLaren

McLaren de América ha colaborado con la compañía de producción audiovisual, The Outbound Life, para producir un cortometraje de 60 segundos para redes sociales en el que participan el piloto del equipo Arrow McLaren IndyCar, Pato O’Ward, y el McLaren 765LT Spider.

Mostrando su talento natural desde temprana edad, O´Ward pasó su infancia entre México y Texas antes de mudarse a Francia en 2013 para competir en el Campeonato Francés de Fórmula 4. En 2014 regresó a Estados Unidos y comenzó el programa Road to Indy, que lo llevó a donde se encuentra hoy, conduciendo el Chevrolet Arrow McLaren N° 5 en la serie NTT IndyCar.

Actualmente, O’Ward ocupa el segundo lugar en el campeonato de la serie NTT IndyCar esta temporada y es un favorito de los fanáticos de la serie. Este cortometraje muestra un vistazo detrás de escena de su dedicación y determinación para ganar carreras, y también muestra su amor por los autos mientras se pone al volante del icónico McLaren 765LT Spider.

McLaren 765LT Spider

Actualmente, O’Ward ocupa el segundo lugar en el campeonato de la serie NTT IndyCar. Foto: McLaren

Pato O’Ward a bordo del McLaren 765LT Spider

The Outbound Life, una compañía de producción liderada por los hermanos Kody y Kyler McCormick, trabajó con su padre, Kevin McCormick, como productor ejecutivo, para capturar el estilo de vida de Pato y los aspectos de rendimiento del McLaren 765LT Spider de una manera única y emocionante.

El McLaren 765LT es el último automóvil en llevar el célebre nombre “Longtail”, que se asoció por primera vez con el legendario McLaren F1 GTR en 1997. El 765LT está impulsado por un motor V8 biturbo de 4 litros que produce 745 caballos de fuerza y 590 lb-pie de torque, logrando una impresionante aceleración de 0 a 124 mph en solo 7.2 segundos.

Este emocionante cortometraje captura la esencia del espíritu desafiante tanto de Pato O’Ward como del McLaren 765LT Spider, mostrando la pasión y la potencia que los impulsa hacia la victoria. Sin duda, es una experiencia visual y emocional que cautivará a los entusiastas del automovilismo y a los fanáticos de la marca británica alrededor del mundo.