2021 McLaren Sabre

PRECIO
$ MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
824
0-60 MPH

McLaren Sabre, 15 unidades solo para Estados Unidos

Por Bruno Magni - 2020/12/27

McLaren Sabre

El McLaren Sabre se enorgullece en ser el dos-asientos más rápido de la marca y estar equipado con el tren motriz de combustible más poderoso. Foto: McLaren

A pesar de haber causado mucha expectativa, el McLaren Sabre ha sido revelado de una manera inusual y con poco revuelo, además de tener muy poca información.

Para comenzar, la información no viene directamente de McLaren, sino por parte de una agencia de la marca localizada en Beverly Hills. Está por verse si en poco tiempo la casa inglesa hará otra presentación oficial.

McLaren Sabre, limitado en producción y en información

La información presentada por dicha agencia, nos da a conocer que el McLaren Sabre fue creado en colaboración con McLaren Special Operations (MSO) y solamente se producirán 15 unidades.

El auto está diseñado en exclusiva para el mercado estadounidense, y cada unidad será terminada bajo la guía del dueño, quien viajará a los cuarteles generales de McLaren en el Reino Unido para personalizar su auto.

McLaren Sabre

Tan solo 15 unidades del Sabre serán producidas, todas para el mercado de Estados Unidos. Foto: McLaren

Mucho se especuló sobre el tren motriz del McLaren Sabre, creyendo que éste sería híbrido y produciría más, o al menos, 1,000 caballos de fuerza. La realidad es diferente.

Debajo de la tapa posterior encontrarás una versión del ya conocido V8 4.0 litros con doble turbo que en esta ocasión genera 824 hp y 560 libras-pie de torsión.

Sobre el desempeño del auto, solo sabemos que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 218 millas por hora.

Un poco desilusionado

Pasando al departamento del diseño, está claro que el Sabre fue creado para ser un arma en la pista, con alerones, aleta de tiburón, gran difusor trasero y splitter delantero, y una forma que hace más eficiente el flujo de aire.

McLaren Sabre

El auto cuenta con un v8 4.0 litros doble turbo que genera 824 hp y 560 lb-ft de torsión. Foto: McLaren

Al mismo tiempo, el auto asemeja bastante al McLaren Senna, y nos deja con el deseo de algo más radical que dejara de ser simplemente una plataforma ligeramente modificada, con otro nombre y un precio estratosférico.

Con títulos como el McLaren más poderoso de combustión interna, y el más rápido con dos asientos, espero que en estos días, o en las siguientes horas, haya una revelación "más oficial".