Top 12 Premios Best Buy Kelley Blue Book 2017

Top 12 Premios Best Buy Kelley Blue Book 2017

Los Premios Best Buy Kelley Blue Book 2017 reconocieron a los mejores vehículos nuevos y destacó al Honda Civic como el mejor de todos, por segundo año consecutivo.

Estos premios se crearon para proporcionar un servicio importante a los compradores de autos nuevos y ofrecer consejos sobre los mejores modelos de vehículos a la venta del año 2017.

Son la culminación de un régimen de un año de duración de Test Drives a cargo de expertos de la mayoría de los vehículos nuevos disponibles en Estados Unidos, junto con análisis de una vasta serie de datos relacionados con vehículos, incluyendo precios de vehículos y de transacciones, datos del costo de propiedad durante cinco años (que incluye depreciación, seguro, mantenimiento, financiamiento, combustible, cargos e impuestos para autos nuevos), reseñas y valoraciones de consumidores, e información de ventas de vehículos/ventas al por menor.

De más de 300 modelos nuevos disponibles para 2017, los expertos editores de KBB.com redujeron inicialmente el grupo a una docena de contendientes Top 12 Premios Best Buy Kelley Blue Book 2017  en 12 categorías principales de vehículos y después pasaron varias semanas probando y evaluando directamente a todos los finalistas para finalmente determinar los ganadores.

“Después de analizar cuidadosamente un cumulo de datos y de realizar extensas pruebas y evaluaciones de los cientos de modelos de vehículos disponibles para el año modelo 2017, escogimos a este grupo elite Top 12 Premios Best Buy Kelley Blue Book 2017 porque demostraron que están en las primeras posiciones de su clase este año”, dijo Jack R. Nerad, director editorial ejecutivo y analista ejecutivo de mercado de KBB.com. “Los editores de Kelley Blue Book tomaron la decisión sin precedentes de rendir homenaje al Honda Civic como la Mejor Compra General por segundo año consecutivo debido al valor general insuperable del Civic. Obtiene notas muy altas en medidas objetivas como valor de reventa y costo de propiedad, y a la vez es un auto sumamente satisfactorio para manejar y vivir con él cada día. Creemos que el Civic de 2017 tiene un valor excepcional y sigue siendo la Mejor Compra General por segundo año consecutivo”.

A continuación …

Top 12 Premios Best Buy Kelley Blue Book 2017

 

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter