Honda Pilot AWD Elite 2016, 3ra. generación con más en todo

Honda Pilot AWD Elite 2016

Honda Pilot AWD Elite 2016, 3ra. generación con más en todo

La Honda Pilot ya era una de las SUVs más populares del mercado en Estados Unidos en su segunda generación aún con un diseño muy básico en forma de caja con ruedas, algo que parece muy lejano a la Honda Pilot AWD Elite 2016, con su  nuevo diseño exterior e interior, avanzados sistemas de seguridad y tecnología, funcionalidad, y eficiencia en el consumo de gasolina.

La nueva imagen la acerca al estilo de las nuevas hermanas menores, la Honda CR-V Honda H-RV, y la nueva ingeniería la hace más grande por fuera, más amplia por dentro y con mucha más utilidad.

Es tres pulgadas más larga, con lo que no solo mejoró el espacio para los pasajeros (hasta ocho) y el espacio de carga, con aplicaciones inteligente que ahora le permiten llevar hasta tres maletas pequeñas sin necesidad de mover la tercera fila de asientos.

El rediseño exterior e interior le permitió perder 300 libras en su peso total, gracias en parte a la nueva plataforma de materiales más ligeros, que además es más estable y resistente, para ofrecer un manejo suave y seguro.

La Honda Pilot 2016 está equipada con el motor V6 de 3.5 litros de inyección directa SOHC i-VTEC®, sistema de desactivación de cilindros, tecnología Start/Stop . que apaga el motor cuando el vehículo se detiene y lo enciende automáticamente cuando el conductor levanta el pie del pedal del freno-, y las opciones de una transmisión automática de seis o la nueva de nueve velocidades.

En el caso de la Honda Pilot AWD Elite 2016 del Test Drive, viene equipada con el Sistema de Tracción en las Cuatro Ruedas (AWD) de Honda con Control Inteligente de Par Variable (Intelligent Variable Torque Management™, i-VTM4™), que ofrece un extraordinario manejo dinámico, y el de Control con Tracción Inteligente con modos de manejo Normal, para Fango, Arena y Nieve en el modelo AWD y Normal y Nieve en el modelo de tracción en dos ruedas (2WD).

En la cabina, la Honda Pilot AWD Elite 2016 incluye techo panorámico, asientos delanteros climatizados y ventilados, sillas de capitán climatizadas en la segunda fila, faros LED con luz larga automática, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y mucho más. Además hay una larga lista de elementos estándar en las diversas versiones de la Pilot.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles de la Honda Pilot AWD Elite 2016