Top 10 Marcas de Autos más buscadas en Google en 2017

Top 10 Marcas de Autos más buscadas en Google en 2017
Marcas de Autos más buscadas en Google en 2017

El Top 10 Marcas de Autos más buscadas en Google en 2017 en Estados Unidos reveló lo que quizá muchos piensan, pero algunos se niegan a aceptar, la mayoría de los consumidores busca poder, prestigio, exclusividad, por encima de eficiencia o precio.

Por supuesto que las últimas novedades, encabezadas por el Kia Stinger 2018, también llamaron la atención, así como la obsesión por los autos japoneses – 4 de las 10 marcas -, y la lealtad a las leyendas americanas.

De acuerdo con las estadísticas del Top 10 Marcas de Autos más buscadas en Google en 2017 ninguna marca alemana está entre los primeros 10 de la preferencia entre los consumidores o entusiastas que dedicaron tiempo a indagar sobre sus modelos, sin embargo, dos coreanas sí aparecen, lo que indica que la competencia global se está emparejando.

Otro dato curioso es que a pesar de toda la fanfarria por sus anuncios de modelos nuevos, Tesla fue superada por siete marcas, que sí cumplieron con sus promesas de presentar modelos nuevos en los plazos anunciados.

A continuación el ….

Top 10 marcas de autos más buscadas en Google en 2017

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter