Mazda Koeru, SUV concept para el Auto Show Frankfurt 2015

Por Javier Mota - 2015/08/07

Mazda Koeru, SUV concept para el Auto Show Frankfurt 2015

Mazda Koeru, SUV concept para el Auto Show Frankfurt 2015

Mazda presentará en primicia mundial, el Mazda Koeru, un nuevo concept de SUV, durante la 66º edición del próximo Auto Show Frankfurt 2015, para continuar su ofensiva en uno de los segmentos de la industria automotriz cada vez más popular y competido.

Koeru, que en japonés significa “superar” o “ir más allá”, refleja a la perfección la última propuesta de Mazda para el creciente mercado de las SUVs, donde la marca busca superar de nuevo los estándares existentes y elevar el nivel de prestaciones, ahorro de combustible y valor en general.

Con su excepcional diseño KODO – Alma del Movimiento, el Mazda Koeru expresa la potencia y la vitalidad de un depredador en combinación con un nivel único de refinamiento.

La tecnología SKYACTIV de Mazda, por su parte, asegura un comportamiento dinámico, un ahorro de combustible y una seguridad excepcionales sin comprometer la diversión al volante propia de Mazda.

Mazda cuenta en la actualidad con la nueva Mazda CX-3, la Mazda CX-5, en su línea de SUVs y uno modelo reemplazaría a la Mazda CX-9.

La marca japonesa también mostrará en el Auto Show de Frankfurt  su gama de modelos de nueva generación, incluyendo el Mazda MX-5, la tercera generación del legendario roadster. que estará provisto de accesorios y varias opciones de motor con la tecnología SKYACTIV, dependiendo del mercado en donde se venda.

Mazda MX-5 2016

Las prestaciones de Mazda en el Auto Show de Frankfurt tendrán lugar el próximo 15 de septiembre a las 13:45 horas (sala 9.0, B16).

La muestra automovilística alemana permanecerá abierta al público desde el 17 hasta 27 septiembre

Galería de imágenes