Todos los debuts Auto Show Frankfurt 2017 de la A a la Z

Por Javier Mota - 2017/09/06

Kia

El otro fabricante coreano nos ofrecerá un vistazo al futuro con un concept car creado en el centro europeo de diseño que la marca tiene precisamente en Frankfurt, a tan sólo 500 metros de donde será presentado.

Según los primeros datos difundidos este Kia Concept Car podría ser la próxima generación del Kia cee’d, un modelo que por el momento no llegará a Estados Unidos, pero lo podría hacer pronto aprovechando la ola de hatchbacks encabezada por el Chevrolet Cruze, el Honda Civic Hatchback y el nuevo Subaru Impreza 2017.

Kia también presentara en el Auto Show Frankfurt 2017, el Stonic, que comparte muchas partes con el Hyundai Kona, y que se ubicará entre Kia Sportage y Kia Sorento. Su debut en Estados Unidos se espera para el Auto Show Los Angeles y las ventas para principios de 2018.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE