Todos los debuts Auto Show Frankfurt 2017 de la A a la Z

Por Javier Mota - 2017/09/06

Lamborghini

El Lamborghini Aventador S Roadster 2018, que cuenta con lo más avanzado de la tecnología de alto desempeño y el lujo al máximo nivel, tendrá también su debut oficial en el Auto Show Frankfurt.

Se trata del único convertible súper deportivo con motor V12 montado justo al frente del eje trasero – mid-rear -, y además de contar con impresionantes cifras de desempeñó: 0 a 60 millas por hora en menos de 3.0 segundos y velocidad máxima de 218 millas por hora -, es fabricado con los materiales de más alta calidad, como el extenso uso de la fibra de carbono, solo como Lamborghini lo podía hacer.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE