Todos los debuts Auto Show Frankfurt 2017 de la A a la Z

Por Javier Mota - 2017/09/06

Toyota

La temática de Toyota en Frankfurt será el creciente éxito y relevancia de su tecnología híbrida y los elevados valores de calidad, durabilidad y fiabilidad de la marca, así como el homenaje a la herencia de 65 años de historia de uno de sus modelos más icónicos: el Toyota Land Cruiser.

El éxito de la tecnología híbrida, y su relevancia notoria especialmente en los últimos años, será representada en Frankfurt por el Toyota C-HR Hy-Power, un estudio de diseño desarrollado por el Centro de Diseño Europeo (ED2) de Toyota, ubicado en Niza (Francia). Este prototipo hace hincapié en el aspecto emocional y la potencia del Toyota C-HR, al tiempo que insinúa una posible futura expansión de la tecnología híbrida de Toyota.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE