Todos los debuts Auto Show Frankfurt 2017 de la A a la Z

Por Javier Mota - 2017/09/06

Ford

Ford presentará en el Auto Show Frankfurt 2017 la pick up Ranger Black Edition, con una llamativa combinación de tonalidades negras.

El modelo Black Edition pertenece a una serie limitada disponible en Negro Absolute con acabado en el mismo tono para  la rejilla del radiador, llantas de aleación,  barras deportivas y  detalles exteriores. El modelo que se basa en la Ford F-150, está disponible sólo en chasis de doble cabina, contará con una producción limitada a 2,500 unidades, y ya se puede encargar en los concesionarios Ford.

El equipamiento de serie del Ranger Black Edition incluye navegación por satélite, sensores frontales de estacionamiento y cámara trasera, así como  características exclusivas de este vehículo, como el sistema multimedia Ford SYNC 3 con pantalla táctil de ocho pulgadas, climatizador electrónico bizona, asientos de cuero y retrovisores automáticos calefactados.

Ford Ranger es la pickup más vendida de Europa con 23.1000 unidades interanuales comercializdas hasta julio de 2017, un incremento del 12.1 por ciento con respecto al año anterior, las mejores cifras de ventas desde el lanzamiento de esta camioneta de trabajo.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE