Volvo Overseas Delivery Program ... Ideal para conocer Suecia

Por Javier Mota - 2018/09/15

El Volvo Overseas Delivery Program no solo es ideal para conocer Suecia y otros países europeos, sino que es quizá una de las mejores formas para comprar o hacer lease de uno de los nuevos modelos de la marca.

Aprovechamos una reciente vista a ese país escandinavo para el Test Drive del nuevo Lexus UX 2019 en Estocolmo, y decidimos extender nuestra estadía para visitar la sede global de Volvo en Gotenburgo, que está a unas 350 millas al suroeste de la capital sueca, para conocer una de sus fábricas, el Centro de Experiencia para los Consumidores y el Museo Volvo.

Para realizar el viaje contamos con la versión diesel de la nueva Volvo V60 (no disponible en el mercado de Estados Unidos) y realizamos el recorrido en unas cinco horas por carreteras excepcionalmente limpias y bien mantenidas, donde además no se cobra peaje.

En Gotenburgo, nos instalamos en el Clarion Hotel Post, justo al frente de la estación central de tren, donde también se hospedan los clientes que optan por la experiencia del Volvo Oversear Delivery Program.

Los consumidores de Volvo que lo eligen son recibidos en el aeropuerto con un servicio VIP y además tienen el placer de disfrutar de una cena en el restaurante Norda - uno de los mejores de la ciudad .-, antes de acudir a la cita para recibir su auto nuevo.

Volvo Overseas Delivery Program

Volvo Overseas Delivery Program

Volvo Overseas Delivery Program ... Ideal para conocer Suecia

Volvo lleva más de 70 años ofreciendo esta opción a los consumidores extranjeros, principalmente de Estados Unidos y el resto de Europa, y el programa es altamente popular ya que también incluye los pasajes de avión y otros servicios, lo que convierte la compra o lease de un auto nuevo en unas vacaciones europeas.

Además de recibir toda la información y entrenamiento sobre todos los sistemas de comunicación, entretenimiento, seguridad y conectividad del vehículo nuevo directamente en el Centro de Entrega al lado de la fábrica, los clientes disfrutan de un típico almuerzo sueco antes de iniciar su aventura por carretera.

Volvo tiene preparadas varias rutas como sugerencia para el viaje, tras el cual el vehículo es enviado por barco al país de origen de los compradores, ya sea desde Gotenburgo o cualquiera de 10 puntos adicionales de embarque en Europa.

Disfruta el video en inglés en el que Joan Thesslund, Director de Experiencia de la Marca Volvo, nos explica todos los detalles del Volvo Overseas Delivery Program.

Volvo Overseas Delivery Program

Volvo Overseas Delivery Program

Galería de imágenes