Top 10 autos eléctricos que son la peor amenaza para Tesla

Por Javier Mota - 2018/03/19

Audi e-tron prototype

Audi e-tron prototype

Audi e-tron prototype

El Audi e-tron es el prototipo de su primer modelo totalmente eléctrico de la marca alemana que combina el espacio y la comodidad característicos de un automóvil de lujo con un gran alcance adecuado para el uso diario.

La versión de producción del prototipo Audi e-tron puede recargarse en estaciones de carga rápida con una capacidad de hasta 150 kW. Por lo tanto, en un poco menos de 30 minutos, el SUV está listo para emprender la siguiente etapa del viaje. Saldrá a la venta en Europa a finales de 2018.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE