Top 9 noticias más importantes de 2019

Por Marcos Bureau - 2019/12/14

Noticias más importantes de 2019, bienvenido Porsche Taycan

Top 10 Porsche Taycab 2020

Una de las sorpresas más esperadas para este año era la llegada del primer eléctrico deportivo de la casa de Stuttgart, el cual nos tuvo en vilo más de la mitad del año con noticias sobre su amplio rendimiento tanto en autonomía como en prestaciones, hasta que finalmente, en el mes de octubre llegó la primicia del modelo en un evento público realizado en Alemania.

El Porsche Taycan tendrá, en su versión más potente, hasta 751 caballos de fuerza utilizando el modo Overboost, aunque regularmente se ofrecerá con versiones de 557 y 616 caballos de fuerza, con una autonomía que se prometió en 250 millas (402 kilómetros) aunque pruebas recientes de la EPA aseguraron que solo podía alcanzar 200 millas (321 kilómetros) como máximo. Sin duda, una de las noticias más importantes de 2019.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE