Top 9 noticias más importantes de 2019

Por Marcos Bureau - 2019/12/14

Bugatti es el nuevo rey de la velocidad

noticias más importantes de 2019

Tras muchos años a la sombra de fabricantes como SSC, Koenigsegg y Hennessey, Bugatti volvió a retomar su puesto como rey de la velocidad presentando al nuevo Chiron SuperSport 300+, una edición especial del hypercar francés que logró batir la barrera de las 300 millas por hora marcando una velocidad máxima de 490 kilómetros por hora (304 mph).

La prueba se realizó en el circuito de pruebas de Molsheim y para algunas personas este récord aún no es oficial, pues el Chiron SuperSport300+ solo realizó el recorrido en un sentido, y para oficializarlo se necesita realizar un recorrido de ida y vuelta para promediar las velocidades punta, tal como lo hizo el Agera RS en 2017.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE