×

Mercedes-AMG GLE 63 S Coupe 2021, 603 hp y más curvas

Por Bruno Magni- 2020/02/19

Mercedes-AMG GLE 63 S Coupe 2021

La nueva Mercedes-AMG GLE 63 S Coupe 2021 es presentada de manera oficial antes del debut al público en el Auto Show de Ginebra en unas semanas. La crossover busca dar una alternativa a aquellos que buscan una camioneta deportiva con un diseño más curvilíneo y no tan cuadrado como la GLE 63 S.

No podemos comenzar a hablar de un modelo AMG S sin mencionar el poder y todo lo relacionado con alto desempeño. En este caso, el V8 doble-turbo de 4.0 litros que es familiar de la marca es el encargado en proporcionar la fuerza para mover a la Mercedes-AMG GLE 63 S Coupe 2021 junto con el generador EQ Boost de 48 voltios.

El MCI ofrece 603 caballos de fuerza y 627 libras/pie de torsión, a estos se le añaden 21 hp y 184 lb/ft del sistema EQ Boost. Toda esta potencia corre a través de una caja automática de nueve marchas y llega a las cuatro ruedas con un diferencial electrónicamente controlado en el eje trasero.

El tren motriz hace que la Mercedes-AMG GLE 63 S Coupe 2021 sea capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 3.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 174 mph (280 km/h).

Mercedes-AMG GLE 63 S Coupe 2021, diseño deportivo

Los cambios estéticos no pueden faltar en la crossover de alto desempeño. En el exterior es fácil identificarla gracias a la parrilla Panamericana de Mercedes-AMG con pilares verticales, así como la fascia delantera con entradas de aire negras y cromo alrededor. Lo mismo pasa en la parte trasera con las cuatro puntas de escape trapezoidales y el difusor. Seguramente los rines de 22 pulgadas tampoco pasarán desapercibidos.

Igualmente el interior cuenta con elementos deportivos tales como el revestimiento en piel Nappa y terminados en fibra de carbono. La consola central también ha sido ligeramente rediseñada para darle un look más deportivo.

Todavía no sabemos el precio y disponibilidad de este nuevo SUV alemán, pero con el éxito del segmento seguro la información no tardará mucho.

También te puede interesar: Land Rover Defender presume su capacidad off-road en No Time To Die




Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE