- Pasajeros 2
- Tres filas No
- Tracción Awd
- Motor 4.0
- Cilindros 8
- Caballos de fuerza 1000
- Torsión 664
- Aceleración 0-60 2.5
- Velocidad máxima 211
- Híbrido/Eléctrico hibrido
- Garantía del vehículo completo 3 años / millas ilimitadas
-
CALIFICACIÓN IIHS:
G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE
- Garantía del vehículo completo 3 años / millas ilimitadas
- Garantía del tren del motor 3 años / millas ilimitadas
- Paquete de mantenimiento No
- Asistencia de Carretera Sí
Una mesa con motor de Ferrari: lujo sobre ruedas
Si te apasionan los coches, seguramente buscas la manera de incorporar esa pasión en tu hogar. Y qué mejor forma de hacerlo que con una pieza única y exclusiva. Ahora puedes darle a tu sala un toque distintivo con una mesa con motor de Ferrari. Eso sí, prepárate para invertir una cantidad considerable, similar al precio de un coche nuevo.
Esta extraordinaria mesa de centro, que pronto será subastada por RM Sotheby’s, no es solo un mueble, es una obra de arte funcional. Combina la elegancia del diseño con la potencia de un motor Ferrari F136, el mismo que impulsaba al icónico Ferrari 458. Además, este motor también se utilizó en otros modelos de la Casa de Maranello, como el California, y en vehículos de marcas como Maserati y Alfa Romeo.
Una mesa con motor de Ferrari, justo lo que tu hogar necesita
Lo que hace aún más especial a esta mesa es su historia. El motor que la compone proviene del mundo de las competiciones, donde seguramente tuvo una vida llena de adrenalina. Ahora, en su nueva vida como mueble, ofrece una presencia imponente y llena de historia.
La mesa ha sido cuidadosamente diseñada. Sobre el motor se asienta una superficie de vidrio templado, sujeta por soportes que realzan la belleza de la estructura. Además, el diseño deja al descubierto la cámara de admisión, permitiendo admirar el corazón del motor.
Con unas dimensiones de 1,520 mm y 1,390 de ancho, esta mesa no es precisamente ligera, ya que pesa casi 250 libras. Sin embargo, incorpora ruedas para que puedas moverla con facilidad.
Si estás buscando una pieza única que transforme tu sala, esta mesa es la opción perfecta. La subasta se llevará a cabo en Arizona el próximo 24 de enero. Sin embargo, debes tener en cuenta que puede salir muy cara, ya que, de acuerdo con información de la empresa de subastas, se espera que recaude entre $50,000 y $75,000.