Video Rolls-Royce, un día en la vida de 3 dueños

Por Javier Mota - 2017/06/04

El video Rolls-Royce un día en la vida de 3 dueños  nos muestra a tres profesionales jóvenes, exitosos y súper cool que disfrutan todas y cada una de las características del que es considerado el mejor auto del mundo.

Tuvimos la oportunidad única de compartir un día con ellos en este video Rolls-Royce y de esta forma  compartimos todo lo que aconteció en el interior de sus elegantes autos; el nuevo convertible Rolls-Royce Dawn y el coupé Rolls-Royce Wraith, los modelos que le han inyectado una nueva energía a la legendaria marca británica y están atrayendo a una nueva generación de conductores.

El Rolls-Royce Wraith, que debutó en 2013 como parte de la expansión de modelos iniciada por el sedán Ghost, hace honor a la historia de la marca, empezando por las puertas de apertura inversa  y los acabados dentro y fuera de la cabina, que no se pueden comparar con ningún otro modelo en todo el mundo.

Este video Rolls-Royce nos permite comprobar que estos autos británicos son sinónimo de elegancia, pero con una personalidad de auto deportivo, gracias a que es el modelo más poderoso jamás producido en su historia.

El motor V12 de 6.6 litros y doble turbocargador genera impresionantes 624 caballos de fuerza y 590 libras de torsión por pie lineal, que complementan de manera perfecta la silueta fastback y el extraordinario diseño interior.

A diferencia del Ghost, el Wraith tiene siete pulgadas menos de distancia entre los ejes, lo que acentúa su carácter deportivo, a pesar de ello cual sigue siendo un auto de grandes proporciones con un largo total de 5,269 mm.

Con un ancho de 1,947 mm y una altura de 1,507 mm, el Rolls-Royce Wraith tiene una carrocería al más puro estilo de un GT, que logra un equilibro perfecto entre el lujo y el alto desempeño.

Por su parte, el Rolls-Royce Dawn, que debutó en 2016 es el convertible más bello, silencioso y potente del mundo, que se sumó como el tercer modelo nuevo presentado por Rolls-Royce desde 2009 cuando lanzó el Ghost, seguido del Wraith en 2013.

El convertible Dawn dio un nuevo paso en el objetivo de ampliar su base de clientes, pues se trata de un vehículo que no solo debe ser más atractivo para compradores jóvenes, sino también para las mujeres, que representan actualmente alrededor de 15% de sus compradores.

Continúa leyendo para conocer a los protagonistas de:

Video Rolls-Royce, un día en la vida de 3 dueños

Un día en la vida de tres dueños de Rolls-Royce

Monica Suleski, Rolls-Royce Wraith 2016

Monica Suleski es la Presidenta de la firma de decoración Eclectic Elements - fundada en 1995 -, y es considerada una pensadora visionaria que tiene como misión construir espacios multidimensionales que combinan la moda, el arte y el diseño.

Eclectic Elements Furniture se especializa en diseñar ambientes prácticos y funcionales con gran atención al detalle, de la misma forma que Rolls-Royce fabrica sus autos.

La lista de celebridades para las que ha trabajado Suleski incluye a Lebron James, Michael Mann, Lil Wayne, Carlos Boozer, Sean Kingston, Rafael Furcal y Luis Fonsi entre otros.

Maxie Kaan-Lilly, Rolls-Royce Dawn 2017

A su corta edad, Maxie Kaan-Lilly, también conocida como @TheModelRealtor, ya es una de las agentes de bienes más exitosas del sur de la Florida.

Maxie nació en Boston, pero ahora pasa la mayor parte de su tiempo en el Sur de la Florida, aprendió el arte de los negocios de su familia que tiene más de 50 años de experiencia en el negocio de los bienes raíces y sabe la importancia de nunca perderse una llamada de negocios, algo que puede hacer desde la comodidad de la cabina de su Rolls-Royce Dawn.

Tras graduarse de Rollins College en 2013, empezó a trabajar como Agente de Bienes Raíces Certificada en la Florida y siempre está lista para cerrar el trato con un sinnúmero de clientes de todo el mundo.

Michael Gleiber, Rolls-Royce Wraith 2016, Rolls-Royce Dawn 2016

El Doctor Michael Gleiber, es un cirujano especializado en el tratamiento de los más complejos problemas de la espina dorsal, que tiene su centro de operaciones en Boca Ratón, Florida.

Además, es el Embajador de Rolls-Royce en Estados Unidos, por sus credenciales como gran conocedor de lo mejor de los  autos. El Dr. Gleiber cambió un Bentley Continental GTC Speed por el Rolls-Royce Wraith simplemente al ver la belleza de su diseño, pero en cuanto salió al mercado el Rolls-Royce Dawn, se decidió por el convertible.

 

Galería de imágenes