Todos los debuts Auto Show Frankfurt 2017 de la A a la Z

Por Javier Mota - 2017/09/06

Mercedes-Benz

La otra gran marca alemana presentará oficialmente el Mercedes-AMG Project One, el súper deportivo de $2 millones - del que solo se producirán 275 unidades -, que cuenta con tecnología derivada del equipo de Fórmula 1 y motor V6 de 1.6 litros acoplado a cuatro motores eléctricos para producir 1,035 caballos de fuerza.

Además se destacarán los nuevos modelos de la submarca de autos eléctricos EQ que pretende poner en el mercado por lo menos 10 modelos nuevos para 2025.

Otra novedad será la pick up Mercedes-Benz X Class, un producto creado en  colaboración con Nissan, que le cedió la plataforma de la Navara NP300. Esta pick up no llegará al mercado de Estados Unidos - por ahora -, pero Mercedes-Benz espera buenas ventas en Europa, Latinoamérica, Sudáfrica y Australia.

También veremos el prototipo Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet que debutó el mes pasado durante la Monterey Car Week define la filosofía de lujo extremo que sólo pues producir una marca tan legendaria como Mercedes-Baybach, al tiempo que rinde homenaje a la gloriosa era de los enormes convertibles clásicos.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE