Todos los debuts Auto Show Frankfurt 2017 de la A a la Z

Por Javier Mota - 2017/09/06

BMW

Las presentaciones de BMW en el Auto Show Frankfurt 2017 por lo general son espectaculares y muy variadas. En esta ocasión se espera el debut del BMW X7, que como el resto de los SUV de la marca se fabricará en la planta BMW de Spartanburg, South Carolina, partir del año próximo.

También se esperan las presentaciones de la X3 regular, así como una versión de la división de alto desempeño M, que tendría un motor de seis cilindros en línea con 355 caballos de fuerza. BMW M también presentará el M5 con motor V8 de 600 caballos.

Otros debuts incluyen: el rodaste Z4,  BMW 8 Series, la nueva generación del 100% eléctrico BMW i3 y el rodaster BMW i8.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE