Todos los debuts Auto Show Frankfurt 2017 de la A a la Z

Por Javier Mota - 2017/09/06

Ferrari

Ya no será sorpresa en el Auto Show Frankfurt 2017, pues se anunció hace un par de semanas; el debut de la Casa del Cavallino Rampante en Frankfurt será el Ferrari Portofino, el nuevo Gran Turismo V8 destinado a sustituir al Ferrari California T y dominar el segmento de autos convertibles de lujo, gracias a una perfecta combinación de deportividad, elegancia y confort a bordo.

Este nuevo Ferrari tendrá una versión mejorada del multi-galardonado motor V8 de 3.9 litros y doble turbo, que ahora produce 600 caballos de fuerza a 7,500 revoluciones (40 más que la versión anterior) y 560 libras-pie de torsión a 3,000 rpm, un aumento de 4 lb/ft., con lo que acelera de 0 a 62 millas por hora en 3.3 segundos y alcanza velocidad máxima de 199 mph.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE