Brabus Ultimate E Shadow, electrizante debut tuning en Ginebra

Por Marcos Bureau - 2019/03/03

Brabus Ultimate E Shadow

Brabus Ultimate E Shadow

El Auto Show de Ginebra arranca en unas cuantas horas más y entre el cúmulo de sorpresas que nos tiene deparadas tenemos el Brabus Ultimate E Shadow, la más reciente obra del preparador especialista en modelos de Mercedes-Benz y smart.

El Brabus Ultimate E Shadow toma como base el smart ForTwo EQ Cabrio, el singular city car que luego de pasar por las manos de Brabus adquirió un estilo mucho más agresivo, acentuado por su wide body kit y el juego de ruedas de 18 pulgadas que fueron envueltos en neumáticos 205/35 al frente y 235/30 en la sección posterior.

Brabus Ultimate E Shadow

Una de las particularidades de este modelo es que fue inspirado en un bote: el Brabus 500 Shadow OPS, develado hace algunas semanas. Considerando lo anterior no es extraño encontrar carrocería pintada de color gris metalizado, salpicaderas más anchas, spoiler delantero, difusor trasero y paneles aerodinámicos desarrollados específicamente para este auto en el túnel de viento para lograr una eficiencia aerodinámica total.

Brabus Ultimate E Shadow, interior

Al abrir las puertas nos encontramos con la atractiva tapicería de cuero, similar a la que encontramos en la embarcación. De igual forma encontramos molduras de fibra de carbono y aluminio, así como tapetes personalizados y la consabida placa alusiva al número de unidad que estamos adquiriendo. En cuanto al equipamiento tecnológico encontramos sistema de navegación, climatizador automático y equipo de audio premium.

Brabus Ultimate E Shadow

El especialista en tuning también mejoró el sistema impulsor de este auto, gracias a lo cual el Brabus Ultimate E Shadow ahora es capaz de desarrollar una potencia total de 91 caballos de fuerza (10 más que la versión regular) y 132 libras-pie de torsión (+14). Gracias a lo anterior, este minúsculo auto eléctrico es capaz de lograr una aceleración de 0 a 62 mph en 10.9 segundos, logrando una velocidad máxima de 80 mph y una autonomía de 77 millas.

También te puede interesar: smart forease+, debut minimalista en el Auto Show Ginebra

Galería de imágenes