Autopodcast 10, el auto de Apple no será tan autónomo como esperamos

Por Marcos Bureau - 2022/12/10

Bienvenidos a la emisión de Autopodcast, el podcast oficial de Autoproyecto. En esta ocasión vamos a hablar de cosas muy interesantes, entre ellas, el hecho de que el esperado auto de Apple no será tan autónomo como se esperaba.

Pero antes de eso, les platicaremos del lavado de cara a medio ciclo de vida que va a tener el ID.3 el primer auto eléctrico de la familia ID., así como de la inversión millonaria que realizará Volkswagen en su planta de Wolfsburg con el fin de optimizarla no solo para la producción del ID.3 sino para manufacturar un nuevo SUV eléctrico, que tomará como base una versión actualizada de la plataforma MEB llamada MEB+.

Este nuevo modelo podría ser un nuevo SUV compacto.

El podcast continúa con la noticia del paquete que está ofreciendo el Wynn Hotel and Resort para vivir a todo lujo el Gran Premio que se celebrará en Las vegas el próximo año.

El costo de este paquete VIP es de un millón de dólares e incluye una experiencia completa tanto en el hotel como en el escenario de la carrera. Y es que en este momento debemos recordar que los boletos más accesibles del GP de Las Vegas se agotaron en tan solo una semana.

podcast en español

El concesionario EQ de Mercedes-Benz en Yokohama, Japón. Foto: Mercedes-Benz

El auto de Apple no tendrá la autonomía esperada

También hablaremos de la noticia de que el esperado auto de Apple no solo retrasará su fecha de llegada, sino que, según lo ha mencionado Bloomberg llegará al mercado con volante y pedales y un nivel 4 de conducción autónoma.

Como se sabe, Apple no es la única empresa de tecnología que busca entrar en el negocio de los automóviles. Alphabet, la propietaria de Google, Baidu en China y Sony están haciendo sus propios esfuerzos para lanzar autos eléctricos y autónomos en el futuro cercano.

También les platicaremos del concesionario exclusivo para su línea EQ que Mercedes-Benz inauguró en Yokohama, Japón y de que General Motors podría estar planeando crear submarcas a partir de algunas de sus divisiones más emblemáticas como Corvette, Camaro y Escalade.

Como siempre, nuestro Autopodcast está muy interesante, así que te invitamos a ponerte cómodo, dar clic y disfrutarlo.

¡Nos escuchamos la próxima semana!

Galería de imágenes