Video, Auto Show Los Angeles 2018, cobertura total

El video Auto Show Los Angeles 2018 nos lleva a recorrer de forma detallada este magno evento automotriz que se está celebrando en estos momentos en el Centro de Convenciones de esta ciudad de California.

Entrar al Auto Show de Los Ángeles es entrar a un mundo completamente nuevo donde se muestran adelantos en materia automotriz que vendrán en los próximos meses. Con el paso del tiempo este salón automotriz ha ganado popularidad por encima de algunos shows de gran abolengo como el Auto Show de Detroit que hasta el momento se lleva a cabo en la ciudad del motor a principios de año.

Dividido en dos grandes áreas: South Hall y West Hall, el Auto Show de Los Ángeles ofreció, como ya es tradición, cientos de atracciones para los miles de visitantes que recorrieron sus pasillos, atracciones que comenzaron desde el momento mismo que ingresamos por las puertas principales.

Dando la bienvenida a los visitantes encontramos una enorme figura del legendario Autobot Bumblebee, que con su gran tamaño se convirtió en el foco de atención, previo al inminente estreno del spin-off del robot transformer, que regresa a sus orígenes como un simpático Volkswagen Beetle de la década de los 70.

Justo frente al enorme robot se ubicó un Volkswagen Beetle color amarillo, muy similar al que aparecerá en la mencionada película. Unos pasos al frente se localizó el stand de Icona, el fabricante italiano que nos mostró su revolucionario Nucleus, una propuesta de vehículo autónomo y eléctrico que podría llegar muy pronto.

Siguiendo los pasos del Volvo 360 que conocimos hace poco, el Icona Nucleus presumió su enorme carrocería con cristales muy pequeños, trabajados de tal forma que salvan a los pasajeros de las miradas indiscretas. El acceso a este vehículo se hace a través de dos puertas, la superior que abre hacia arriba y la lateral que corre hacia el lado derecho.

El interior, como cabe esperar de un vehículo de estas características, es más parecido a una sala de estar que a un vehículo ordinario. No existen pedales, volante o palanca de velocidades, tan sólo 3 asientos, uno de ellos tipo banca colocado en forma transversal. Al frente de los ocupantes, una botella de champaña y dos elegantes copas así como una pantalla puntualizan el carácter eléctrico y autónomo de este vehículo.

Vehículos de tres ruedas y mucho más

video Auto Show Los Angeles 2018

Continuando con nuestro recorrido hacia el West Hall ubicamos el stand de Slingshot, el fabricante de vehículos de tres ruedas que nos mostró algunos de sus modelos más representativos, como el Slingshot Sl equipado con un motor General Motors de 2.4 litros y 4 cilindros que manda la potencia a través de una transmisión manual de 5 velocidades.

Un poco más allá, el Slingshot Grand Touring, equipado con techo rígido y puertas laterales competía para atraer la mayor cantidad de miradas. Y si hablamos de robar miradas no podemos olvidar que, frente al sitio de Slingshot se ubicó un enorme vehículo como recién salido de una película de ciencia ficción. Karlmann King, una suerte de vehículo off road con una impresionante carrocería pintada de color negro mate, enormes ruedas y llantas all Terrain.

Continua leyendo para saber más de

Video Auto Show Los Angeles 2018

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter