Top 14 Autos 2016 AAA, Honda ganó en 3 categorías

Top 14 Autos 2016 AAA

Top 14 Autos 2016 AAA, Honda ganó en 3 categorías

La Asociación Americana del Automovilista (AAA) publicó en su revista Highroads magazine el Top 14 Autos 2016 AAA, en la que Honda lideró a todos los fabricantes al ganar en tres categorías.

La lista tiene como objetivo ser una guía de compra para ayudar a los consumidores en su elección de un auto nuevo, ya sea como compra o como lease.

Para poder ser elegido en la lista, los vehículos nominados deben estar disponibles para la venta al público en Estados Unidos no más tarde de enero de 2016 y tener un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de menos de $70,000.

La selección es hecha por el periodista especializado de AAA Arizona, Jim Prueter, quien ha hecho sus recomendaciones sobre autos durante más de 20 años.

Honda encabezó la lista en tres categorías, pero no ganó en la de Auto Compacto, a pesar de que recientemente se llevó el Premio Auto de Norte América 2016 en el Auto Show Detroit 2016. Toyota y Ford se llevaron dos premios.

“Desde los lujosos hasta los más eficientes en el consumo de gasolina, estos son los autos 2016 que los expertos de la AAA tendrían al frente de su casa … no son necesariamente de alto precio, nada sobre los $70,000, pero satisfacen todas nuestras necesidades y nos brindan todo lo que queremos”.

 – Jim Prueter, AAA Arizona

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del top 14 Autos 2016 de la AAA.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter